lunes, 3 de septiembre de 2007

chacate... vuelvo a soñar....

“El… Comienza un sueño, y poco a poco se adentra en lo más tierno y sensible de nuestra vida… transcurren los momentos y en el instante menos pensado aparece la desilusión y entonces viajo por mundos extraños que me afectan la sensibilidad y la confianza y me siento que llego a umbrales lejanos que no puedo distinguir y ….chacate… este sueño se convierte en realidad y entonces recuerdo la llamada y en especial el momento en que le digo “vas a venir” y espero una alegre y entusiasta respuesta de “si” y lo que encuentro es “no” rotundo y tomo mi bolso y me largo a casa sola esperando quien me auxilie y aliente.
Mientras eso ocurre mis pensamientos recorren otras latitudes y se vienen a mi mente historias, películas, anécdotas de otras vidas, recuerdos y relaciono lo que me ocurre y me digo los mismos patrones y repienso mil y una vez los mismos cuadros, al del héroe que salva a su chica… ese amor puro… ese proceso químico.. y no sé si soy parte de una mezcla que no funciona u de otra que puede explotar… o…es la calculada y precisa experiencia que logrará fortalecerse como una sustancia viva y digna. Y entonces otra vez todo queda inconcluso porque vuelvo a soñar.

No hay comentarios: